¿Cómo os habéis adaptado a la nueva normalidad poscovid?
Desde Holaluz hemos garantizado siempre la máxima seguridad sanitaria a nuestros empleados: ofrecemos test de antígenos gratuitos todos los días, el uso de las mascarillas es obligatorio en los recorridos por la oficina y disponemos de filtros específicos para la COVID-19 en el mecanismo de reciclaje del aire. Además, hemos mantenido a toda la plantilla y, hoy en día, seguimos aumentando las contrataciones. Por otra parte, durante el confinamiento, a pesar de que aumentó el uso energético, conseguimos reducir los precios al 66% para nuestra cartera de clientes, entregando casi cinco millones de euros de ahorro durante este periodo.
¿Cuáles han sido vuestros principales logros en materia ESG y Sostenibilidad?
Recientemente nos hemos recertificado en el estándar global BCorp, que mide el desarrollo social y ambiental de toda la compañía, y nos hemos adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el fin de reforzar nuestro compromiso con un liderazgo empresarial responsable. Asimismo, hemos aprobado un ambicioso plan ESG (Environmental, Sustainability and Governance) para el periodo 2021- 2023 fundamentado en cuatro pilares estratégicos: Customer Obsession, People Centricity, Sustainable Business y Act with Responsibility and Build Trust.
En paralelo, hemos constituido un equipo dedicado a impulsar la estratégia ESG de la compañía: el Impact Team. A través de este nuevo equipo nos asegurarnos que el (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.