MANGOPAY ha lanzado la función “Charities” para que los clientes puedan apoyar organizaciones sin ánimo de lucro con la recogida de donaciones online.
Facilitando la colaboración a través de los marketplaces
Según datos de la Fundación Alares, hasta el 90% de los consumidores prefieren comprar a Marcas o Empresas Socialmente Responsables, por este motivo cada vez más marcas están dispuestas a involucrarse en la responsabilidad social y medioambiental. MANGOPAY ofrece a los marketplaces una nueva forma de involucrar a sus comunidades y fomentar su generosidad a diario, apoyando a las asociaciones que están alineadas con sus valores. Todas las donaciones realizadas a través de MANGOPAY se destinan a la organización benéfica de su elección. La función “Charities” es una solución que permite a sus clientes realizar una donación, durante un periodo de tiempo predeterminado, en beneficio de una asociación elegida por la empresa.
MANGOPAY apoya a las compañías en su deseo de comprometerse poniéndolas en contacto con las asociaciones que corresponden a sus valores, pero también se encarga de la implementación reglamentaria y operativa de la recaudación de fondos.
Una amplia red de asociaciones benéficas
Con la nueva función desarrollada por MANGOPAY, en la actualidad pueden beneficiarse más de diez asociaciones de las donaciones realizadas a través de este servicio. Entre estas asociaciones se encuentran Le Refuge, Sidaction, Médicos Sin Fronteras, SOS Aldeas Infantiles, Secours populaire français, el SPA y Planète Mer, Care France, Médicos del Mundo…
“El mundo está cambiando. La sociedad pide a las empresas que se impliquen y contribuyan a un futuro mejor. Para responder a estas necesidades hemos desarrollado esta función. Estamos orgullosos de haber creado esta solución para fomentar la generosidad y la solidaridad de los europeos en estos tiempos difíciles. Este proyecto está en consonancia con el ADN de MANGOPAY y con nuestra visión de la empresa del mañana”, afirma Romain Mazeries, director general de MANGOPAY.
La Ruche qui dit Oui! (¡La Colmena que dice Sí!) primera empresa en suscribir la función
La Ruche qui dit Oui! (¡La Colmena que dice Sí!) es la primera empresa que suscribe esta función y se compromete con Secours Populaire Français en su lucha por un mundo más justo y solidario. “Con esta asociación, reforzamos nuestros compromisos responsables, que están firmemente anclados en nuestro ADN y en el de nuestros clientes. Esta operación permite anclar las donaciones en la vida cotidiana de los empleados y de los clientes y generar nuevas formas de solidaridad sin imponer nada. Las donaciones siguen siendo personales y fáciles de aceptar cuando los clientes lo desean. ¡Cada uno puede elegir ayudar en la medida de sus posibilidades“, explica Gregoire de Tilly, director general de La Ruche qui dit Oui!