Con la llegada del verano, la marca de café con leche refrigerado listo para tomar NESCAFÉ Shakissimo se renueva y pasa a ser el nuevo NESCAFÉ Latte. La marca apuesta por un diseño renovado y moderno y mejora la sostenibilidad de su envase en formato vaso reduciendo en un 40% el uso de plástico, al sustituir su tradicional tapa de plástico por una nueva tapa “bebe fácil”. La receta se mantiene intacta: con toda su frescura y cremosidad de siempre, es ideal para los que quieran disfrutar de un delicioso NESCAFÉ con leche bien frío “on the go”.
NESCAFÉ Latte apuesta por el futuro del planeta y se preocupa por el futuro del café. Por eso, utiliza como materia prima un café cultivado con respeto: los expertos de NESCAFÉ visitan las fincas cafetaleras para compartir prácticas agrícolas innovadoras y sostenibles. El objetivo es garantizar el futuro del café, ayudar a producir más, manteniendo una producción sostenible y trabajando en sintonía con la naturaleza. Porque cuanto más natural y respetuoso es el cultivo del café, mejor sabor tiene.
NESCAFÉ Latte cuenta con una gama de 8 variedades, una amplia oferta en la que todo el mundo podrá encontrar su sabor favorito: cappuccino, espresso, macchiato, cookies, caramel, vainilla, cappuccino zero, cappuccino decaf.