El 3 de diciembre es una fecha que siempre ha estado marcada en la agenda de nuestra compañía. Hoy celebramos el Día Internacional de la Discapacidad; un colectivo con el que hemos trabajado, a través de distintas acciones, rompiendo las barreras de la inclusión y fomentando la diversidad. Un ejemplo es la colaboración que mantenemos desde 2017 con DOWN España, impulsando el proyecto “Juntos Crecemos” que promueve la inclusión de personas con Síndrome de Down en nuestras oficinas y tiendas.
También trabajamos de la mano de La Fundación LaLiga, a través de su programa La Liga GENUINE Santander desde 2018, para incorporar en nuestras tiendas al menos a un jugador de cada club de fútbol. Esta liga está formada por jugadores con diferentes discapacidades intelectuales y a través del deporte encuentran un espacio de compañerismo, aprendizaje e inclusión social.
Con este tipo de acciones, desde Food Delivery Brands queremos materializar y hacer realidad nuestro compromiso con un colectivo que representa a más de 35.000 personas en España, fomentando la diversidad y promoviendo la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. Se trata de una de las bases de nuestra filosofía empresarial y trabajamos con la firme misión de construir una sociedad más justa, solidaria, empática e inclusiva.
Tras años trabajando por la inclusión de personas con Discapacidad Intelectual, podemos decir que es totalmente un win-win. Trabajar con este colectivo nos ha traído grandes beneficios como organización; su ejemplo de compromiso, disposición a aprender y disciplina han proporcionado una actitud positiva y de cohesión a nuestros equipos.
Sin duda, tras los meses vividos, estamos ante una época y situación en la que el fomento de la igualdad debe ser una prioridad para todos, como individuos o como organizaciones. En Food Delivery Brands creemos en la igualdad y apreciamos el valor de la diversidad, es por eso que brindamos oportunidades profesionales que promuevan el respeto y la inclusión. Ahora más que nunca es el momento de trabajar juntos y de reforzar nuestro compromiso con la integración de personas con discapacidad.