Con la colaboración de sus arrendatarios Fnac y Musealia, Arenas de Barcelona donará dispositivos móviles y entradas para la Exposición Human Bodies para que niños y jóvenes en situación extrema, puedan disfrutar de un verano lúdico y educativo. A través de estos dispositivos, los menores podrán continuar con su formación escolar online. Mientras que las entradas a la exposición Human Bodies les permitirá disfrutar de una actividad educativa y, al mismo tiempo, lúdica.
El Casal dels Infants trabaja en una acción social de emergencia desde que se inició esta situación excepcional. Este verano esperan ofrecer 1.400 plazas de actividades de verano para niños y jóvenes que necesitan tener la oportunidad de romper las dinámicas de los últimos meses de confinamiento, reencontrarse con los amigos y sus referentes educativos fuera de casa.
“Es un orgullo poder colaborar con El Casal dels Infants y la gran labor que realizan ayudando a las familias más necesitadas de Barcelona. Nos hace especial ilusión contribuir en la educación y entretenimiento de los más pequeños con dispositivos móviles y la visita a la Exposición” apunta Amalia Marco, gerente del centro comercial Arenas de Barcelona. Una acción que se suma a la realizada el pasado mes de mayo con la donación de 6 toneladas de alimentos al Banco de alimentos de Barcelona.