Solunion, la compañía de seguros de Crédito, de Caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha renovado en España su certificación como empresa familiarmente responsable para los próximos 3 años, hasta diciembre de 2026. Asimismo, mantiene la distinción en México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina.
El sello efr, otorgado por la Fundación Másfamilia, reconoce así la apuesta de Solunion por la gestión de la conciliación, promoviendo e impulsando medidas efectivas que garanticen a todas sus personas, los Solunioners, un equilibrio entre la vida personal y profesional, tanto en España como en los países de Latinoamérica en los que desarrolla sus operaciones.
Además, la auditoría de renovación ha registrado una mejoría en todos los indicadores analizados, logrando un ascenso de Solunion a la categoría B-proactiva.
“Nuestro compromiso con la conciliación forma parte de una apuesta firme y estratégica de la compañía por lograr que todas nuestras personas encuentren un clima donde sus proyectos profesionales y personales se hagan realidad y encuentren un espacio común”, indica Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de Solunion.
“Este reconocimiento, fruto del trabajo compartido de todos los Solunioners, nos motiva a seguir promoviendo esta cultura empresarial con la que nos sentimos plenamente identificados”, concluye.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.