Dar un servicio integral, eficiente y con altos estándares de calidad para la manipulación de mercancías y la intralogística, son las premisas permanentes de Linde Material Handling Ibérica. Por ello, y para brindar a los clientes un servicio de proximidad y mucho más eficiente, la Delegación Linde de Barcelona se traslada de la sede de la central Ibérica de Pallejà a unas nuevas instalaciones en la estratégica y pujante población de Gavà. En un espacio de 3.000 metros cuadrados, la compañía ofrecerá toda su cartera de servicios integrales. Además, contará con un showroom y aulas para la formación de conductores de carretillas.
La logística está convirtiéndose en un puntal para todas las empresas, sean de bienes o servicios, y por ello, requieren soluciones eficientes, efectivas y de proximidad, que les permitan responder a las exigencias de las tendencias del mercado actual. Con este objetivo, la Delegación de Barcelona de Linde Material Handling Ibérica se ha trasladado este mes de febrero de las oficinas centrales de la marca -que continuarán ubicadas en la población de Pallejà-, a unas nuevas instalaciones de 3.000 m2, en el Parque Empresarial Gavà, el cual se encuentra en una zona estratégica de las cercanías de la Ciudad Condal, con entrada y salida directa a la autovía C-32, a 7 minutos del aeropuerto del Prat y del Puerto de Gavà.
Esta nueva localización, dispone de 420 m2 de oficinas, despachos y sala de reuniones diseñados con un concepto abierto, que propician la colaboración entre los equipos de la empresa. Asimismo, dispone de una amplia zona de exposición para que los clientes puedan ver in situ la gama de vehículos Linde más completa, y un gran número de salas polivalentes y aulas para la formación de conductores de carretillas.
Por otra parte, Linde ha destinado casi 800 m2 a sus talleres, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de una amplia zona de almacén de recambios.