Los requisitos para poder participar en la convocatoria son la domiciliación en territorio español de la empresa y que la entidad tenga una antigüedad mínima de un año. Cada entidad solicitante podrá presentar un máximo de dos proyectos a la convocatoria.
La cuantía de la aportación por proyecto está prevista entre 10.000 y 25.000 euros, que irán destinados a honorarios de profesionales, técnicos y entidades subcontratadas, a la adquisición de equipamiento para el proyecto, así como en su promoción y difusión y gastos generados por el desarrollo del mismo.
El abono del importe de la ayuda concedida se realizará mediante dos pagos. El primero será del 75%, y será efectuado una vez tramitados el convenio (que ha de ser firmado una vez aprobado el proyecto) y la carta de pago. El segundo, del 25%, se hará efectivo cuando hayan sido presentados y aprobados los resultados del proyecto y la memoria final.
El plazo de presentación a la convocatoria es hasta el día 8 de junio de 2015. El fallo lo realizará un jurado integrado por representantes de la Fundación Orange, asesorados por un Comité de Expertos. La resolución de la convocatoria podrá ser consultada antes del 31 de julio a través de la página web y las bases y el formulario para participar se podrán descargar aquí .