La empresa de mensajería MRW sigue reforzando su compromiso con la integración laboral como uno de sus valores corporativos. Para ello, trabaja con un doble objetivo: por un lado, mantener su firme apuesta por la integración laboral de este colectivo, y por otro, conseguir progresivamente la accesibilidad total de sus centros de trabajo.
Actualmente el 48,7% de las más de 600 franquicias que MRW tiene ubicadas en España están totalmente adaptadas, es decir, que garantizan su utilización de manera autónoma y con comodidad por parte de personas con movilidad o comunicación reducida. Además, un 39,8% de las franquicias de la compañía MRW están consideradas ‘practicables’, ya que su utilización por parte de personas con alguna minusvalía es posible con ayuda de terceros.
En 1997, la marca firmó un convenio con Fundosa comprometiéndose a incorporar, en un plazo de 3 años, un mínimo de 100 personas con discapacidad en su plantilla. La cifra, no sólo se alcanzó en el plazo previsto sino que el convenio se ha ido renovado en varias ocasiones, y hasta la fecha MRW ha contratado ya más de 280 personas, contando actualmente con un 9% del personal.