Eduardo Sánchez es el nuevo director Comercial de las marcas DFSK, SWM y SERES importadas y distribuidas en España por Grupo Invicta. Su nombramiento busca impulsar las operaciones comerciales de las tres marcas que en la actualidad comercializa el Grupo, a las que en la segunda mitad de año se sumará BAIC.
Eduardo Sánchez, reconocido profesional con más de 30 años de experiencia en el sector del automóvil, cuenta con un bagaje profesional abarca casi todos los aspectos del sector. Se ha desempeñado como consultor en inteligencia de mercado, jefe de prensa, responsable de competición o delegado de zona en Mitsubishi Motors. En Nissan Iberia, donde trabajaba desde el año 2008, fue el responsable de comunicación en Madrid, responsable-especialista de vehículos eléctricos para administraciones públicas. Además, en los últimos años ha sido Key Account Manager en el departamento comercial, especialista en flotas, grandes cuentas y ventas a empresas alquiladoras.
“Como parte esencial de nuestro equipo de dirección, Eduardo desempeñará un papel fundamental en la implementación de estrategias para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de nuestras marcas. Estamos seguros de que su experiencia y visión contribuirán significativamente al éxito continuo de nuestra red” afirma Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.
Eduardo Sánchez une a su amplia experiencia y sólido conocimiento del mercado, su pasión por la excelencia en el servicio al cliente. Un aspecto que engarza perfectamente con los valores que sustentan Grupo Invicta y sus procesos para el sector de la automoción del siglo XXI: innovación, ecología y diferenciación.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.