Cofares se une a la Alianza Riojana por la Salud en su labor como aliado estratégico de las administraciones para ofrecer soluciones gracias a su propuesta de valor y su función de servicio público.
Objetivo
La consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, María Martín, ha reconocido y agradecido el compromiso mostrado por los nuevos miembros que se han incorporado en los últimos meses al proyecto, durante un acto celebrado en el Palacio de Justicia de La Rioja al que ha asistido Emilio Martínez Imaz, consejero de Cofares.
La Alianza Riojana por la Salud tiene como finalidad fortalecer el sistema sanitario de La Rioja y asegurar su sostenibilidad con criterios de equidad, calidad, cohesión, transparencia e innovación. Un objetivo en el que Cofares, como distribuidora farmacéutica de gama completa, desempeña una labor esencial de servicio público, al garantizar el suministro de medicamentos y productos de salud en condiciones de eficiencia, equidad y seguridad.
Un total de 359 entidades de diversa índole forman parte de una Alianza que busca consensuar la hoja de ruta hacia una sociedad más saludable y con mayor calidad de vida.