En respuesta a las necesidades de la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, un esfuerzo colaborativo ha llevado a voluntarios y voluntarias de Correos a donar y entregar productos básicos para apoyar a las 63 personas residentes de la institución.
Desde el 16 de abril hasta el 8 de mayo, el personal de oficinas y de unidades de distribución de Correos de la provincia se unió para recolectar una cantidad significativa de productos esenciales, especialmente de limpieza y aseo. Esta muestra de solidaridad y generosidad culminó en la entrega de dos palets, totalizando 200 kilogramos de suministros.
El pasado lunes 13 de mayo, estos productos fueron entregados en la Residencia de Mayores, para ayudar a las monjas y a las personas residentes para quienes trabajan.
Los suministros fueron centralizados en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Málaga, desde donde se coordinó su transporte seguro hasta la Residencia.
No es la primera vez que el personal de la empresa logística en Málaga realiza esta labor humanitaria. Por ello, Correos quiere agradecer públicamente su solidaridad y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Correos en Organizaciones Corresponsables.