La labor de Fundación Hazloposible ha obtenido la garantía de calidad con el certificado ISO 9001, tras un proceso de evaluación a cargo de IMQ Iberica (Entidad de Certificación líder en Italia); entidad que se incluye dentro de IQNet, la red internacional de organismos de certificación.
Desde que nació Fundación Hazloposible, sus componentes siempre se han esforzado por ofrecer un servicio con impacto social y de calidad. Por ello, es un gran honor para la organización que se reconozca que su misión y labor cumple con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001. Este compromiso es imprescindible trabajando en el Tercer Sector que se encuentra en constante evolución ante los desafíos globales que emergen continuamente.
¿Qué significa la obtención del certificado ISO 9001?
Este certificado tiene una serie de beneficios, importantes para Fundación Hazloposible a la hora de demostrar su compromiso con la calidad y la mejora:
- Sistema de Gestión de la Calidad: Centrado en la gestión de riesgos, la mejora continua, la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de Hazloposible.
- Requisito y compromiso de calidad: Manteniendo así unos niveles apropiados de gestión de la calidad en el conjunto de sus procesos, y una posición competitiva dentro del mercado.
- Mejor organización, mayor rentabilidad: Favoreciendo la comprensión y la mejora de la gestión y los procesos de Hazloposible, contribuyendo a su buen funcionamiento, a la consecución de tus objetivos, y a tu rentabilidad, presente y futura.
- Más eficacia y mayor competitividad: Aumento de la eficacia operativa, mejora de la gestión, aumenta la motivación de los empleados, la satisfacción y fidelización de tus clientes, mejora la imagen, y facilita el acceso a mercados más competitivos y exigentes.
A partir de ahora, Hazloposible se compromete a mantener un sistema de gestión de calidad en constante evolución y mejora, con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y beneficiarios, junto a la eficiencia de nuestros procesos. La certificación ISO 9001 nos motiva a seguir luchando por un mundo mejor, a través de la innovación, la tecnología y ahora más que nunca, la continua evaluación y mejora de nuestras acciones. Siempre canalizando la inquietud de las personas por cambiar el mundo hacia las causas sociales y entidades que generen impacto social positivo, de la manera más eficaz y de calidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.