ROSAPARKS, consultora creativa y agencia de publicidad B Corp, potencia su marca con la reincorporación de Lucía Bobadilla como Purpose Brand Manager. Lucía, quien ya fue Directora Creativa en ROSAPARKS, regresa en este nuevo rol estratégico para expandir la marca y fortalecer su impacto en el ámbito corporativo.
En los últimos años, ROSAPARKS ha consolidado su posición como una consultora innovadora y agencia creativa con propósito, trabajando con clientes de renombre como Bayer, Unilever, The Body Shop, Mustela, Acciona Energía, Edebé o GRUP MEDIAPRO. Además han colaborado con asociaciones, fundaciones y ONGs destacadas, incluyendo la Fundación Carulla, Fundación Nous Cims, Plataforma de Infancia o WWF en proyectos de gran impacto social o medioambiental. Desde el desarrollo de campañas que promueven la sostenibilidad hasta iniciativas que refuerzan la responsabilidad social, ROSAPARKS ha demostrado su capacidad para transformar el propósito de las marcas en acciones concretas y medibles a través del SROI (Social ROI).
Lucía Bobadilla aporta una experiencia extensa en el desarrollo de estrategias de marca orientadas al propósito, con un historial destacado en agencias como Ogilvy y BBDO & Proximity. Su profundo conocimiento de ROSAPARKS y su experiencia previa en la consultora creativa y agencia de publicidad hacen de ella la persona ideal para liderar este nuevo capítulo de crecimiento y expansión de la marca.
“Estamos entusiasmadxs de dar la bienvenida de nuevo a Lucía a ROSAPARKS,” señala Alba Guzmán, Co Directora de ROSAPARKS. “Su regreso en el rol de Purpose Brand Manager es una adición valiosa para nuestro equipo. Con su conocimiento profundo de nuestra marca y su experiencia en el sector, estamos preparadxs para afrontar nuevos retos
Nueva etapa llena de oportunidades
ROSAPARKS ha alcanzado una sólida consolidación en el mercado, y ahora es el momento de dar el siguiente gran paso: expandir la marca y redefinir su estrategia para abarcar proyectos más ambiciosos con empresas y marcas comprometidas que compartan su propósito. Y continuarán, por supuesto, trabajando con empresas sociales, fundaciones y ONGs, pues potencia su oferta de alianzas sector privado-tercer sector y la creación de proyectos creativos compartidos que aportan valor a la sociedad y a las marcas.
El objetivo de ROSAPARKS es también conectar con grandes actores del sector que buscan implementar cambios significativos. La incorporación de Lucía Bobadilla es sin duda clave para liderar esta expansión, trayendo una nueva visión y apoyando con energía la estrategia corporativa para potenciar el impacto y alcance de la marca ROSAPARKS.
La agencia continúa su misión de ser un catalizador de cambio, combinando creatividad, propósito y estrategia para ofrecer soluciones transformadoras a las marcas. La incorporación de Lucía es un reflejo del crecimiento continuo de ROSAPARKS y de su ambición por seguir marcando la diferencia.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.