Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, se ha sumado a la ola de solidaridad con las personas damnificadas por la DANA y ha donado 100.000 euros a Cruz Roja Española para ayudarle en su labor en las provincias afectadas. Con estos fondos, la organización humanitaria podrá reforzar su atención y desarrollar nuevas respuestas para la fase de recuperación y reconstrucción de las zonas dañadas.
La compañía responde así a su compromiso con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia, de cara esta vez a cubrir las necesidades de las personas vulnerables. En este sentido, ha recordado asimismo que pone a disposición de administraciones y empresas su conocimiento en tecnología e ingeniería para ayudar en todo lo posible a mitigar las consecuencias de esta catástrofe natural, aportando soluciones que permitan construir infraestructuras más resilientes frente a los desafíos del cambio climático.
Ayesa ha lanzado además una campaña de recolecta de fondos entre sus 14.000 profesionales, demostrando el compromiso de sus equipos con quienes más lo necesitan, contribuyendo juntos a brindar esperanza a quienes han sufrido las consecuencias de la devastación.
Finalmente, Ayesa expresa su más sentido pésame a las familias y comunidades que han sufrido pérdidas y daños a causa de la DANA, así como su apoyo y solidaridad, y agradece enormemente la labor incansable de los equipos de emergencia, voluntarios y autoridades que están trabajando sin descanso para atender a las personas damnificadas y restaurar los servicios esenciales.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en la Buena Práctica de Ayesa en el Anuario Corresponsables 2024.