Famadesa ha completado los primeros tres meses desde la puesta en funcionamiento de su nueva planta de producción en Campanillas (Málaga) que ha generado casi un centenar de nuevos empleos. «Tras un arduo trabajo de ajuste, perfeccionamiento y adaptación a los nuevos sistemas de producción que trae consigo la nueva sala de producción, donde la innovación y el desarrollo están al servicio de la tradición», asegura la empresa en una nota informativa enviada a los medios.
Tras este tiempo de especial control por parte de todos los equipos de trabajo implicados Beltrán ha puesto en valor la capacidad adaptativa de todos los departamentos a los nuevos tiempos de la empresa, que están sabiendo ajustarse a modelos de I+D+i, siempre a la vanguardia del sector cárnico nacional e internacional.
Famadesa se presenta en Sial París, desde este sábado 19 de octubre y hasta el próximo miércoles, «con la mirada puesta en su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo, con un firme compromiso por la excelencia en la calidad de sus productos y la consolidación de un incremento de su facturación en un 5%, respecto a la cifra récord alcanzada el pasado ejercicio de 351 millones de euro», explica la compañía.
La compañía malagueña culmina sus nuevas instalaciones en el barrio de Campanillas. Un espacio que integra sistemas de optimización energética y reducción de residuos y aporta una producción «más responsable y respetuosa con el medio ambiente». Éstas instalaciones cuentan con nueva cámara de oreo y estabilización con capacidad para 10.000 canales, más muelles de carga y un nuevo almacén de cajas dinámico, con capacidad para 3.600 cajas/hora. A su vez, la actual sala de despiece permite un mayor control del rendimiento del proceso productivo, mediante puntos ID.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.