Andreu World ha entregado 3.000 sillas para las personas y hogares afectados por las inundaciones provocadas por la DANA el pasado 29 de octubre. La gestión y distribución de las sillas estará centralizada por REMAR al 100% entre las personas necesitadas.
Esta donación se canaliza a través de la ONG REMAR, dentro del programa de ayuda humanitaria SOS Valencia, que está movilizando numerosos recursos y voluntarios en las tareas de asistencia y limpieza de las poblaciones.
“Como empresa valenciana, nos sentimos comprometidos con nuestra comunidad, y en momentos tan difíciles como este, es una obligación aportar nuestro granito de arena. Esta acción es solo una de las iniciativas solidarias que estamos llevando a cabo para apoyar a las personas afectadas por la DANA”, señala Jesús Llinares, CEO de Andreu World.
Actualmente, la labor de REMAR se centra en las tareas de limpieza de las zonas afectadas. En una siguiente fase, las sillas se donarán a personas y familias necesitadas en cuatro localidades: Aldaia, Catarroja, Paiporta y Sedaví, a las que REMAR tiene previsto proporcionar ayuda para adecuar sus hogares.
.