Iberdrola, S.A. y MetLife, Inc. conmemoran hoy el inicio de su colaboración hace 20 años, que nació con el compromiso de asegurar la protección y el bienestar de los clientes de la empresa energética para hacer frente a los pagos de suministros energéticos. Coincidiendo con el aniversario, las compañías han anunciado la puesta en marcha del renovado Protección de Pagos PLUS y una nueva modalidad que incorpora servicios para mascotas, ofreciendo así nuevas coberturas personalizadas a los usuarios de Iberdrola.
Las compañías, que han trabajado en estrecha colaboración para innovar y mejorar la oferta de productos buscando siempre la satisfacción del cliente y la mejora continua, irrumpieron hace dos décadas con los productos de Protección de pagos, una solución pionera en el sector que ha garantizado la seguridad financiera de los clientes de Iberdrola y que ha establecido un estándar en el mercado.
Desde su inicio, la asociación entre Iberdrola y MetLife ha estado marcada por la búsqueda de soluciones que ofrecen una protección integral a sus clientes. En estos 20 años, han sido muchos los clientes que han confiado en el Seguro de Protección de Pagos Plus, abonándose millones de euros en indemnizaciones.
“Nuestra colaboración con MetLife ha sido un pilar fundamental en la protección de nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas que se adaptan a sus necesidades cambiantes de la vida de una persona“, ha afirmado Jon Macazaga, responsable de Smart Services España en Iberdrola. “Con el lanzamiento de este nuevo producto, continuamos marcando el camino en la industria, ofreciendo no solo coberturas básicas, sino también servicios de valor añadido que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes“, ha concluido.
“La colaboración con Iberdrola a lo largo de estas dos décadas no solo ha sido una relación comercial; ha sido un compromiso a largo plazo con la protección. A lo largo de estos años, hemos contribuido a la evolución de estos productos, liderando este segmento y asegurando que nuestras soluciones estén siempre al frente de la industria”, ha dicho Óscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife en Iberia.
Evolución y nuevas ofertas
La evolución de las coberturas ofrecidas por Iberdrola y MetLife ha sido constante, adaptándose a los canales que la compañía energética brinda a sus clientes. El producto Protección de Pagos PLUS ha sido hasta ahora el pilar de la oferta, proporcionando a los usuarios seguridad tanto en el suministro de gas como de luz.
La nueva versión del Protección de Pagos PLUS, amplía la protección añadiendo servicios de valor añadido y servicios para mascotas, lo que refleja la evolución constante y la personalización de las coberturas en función de las necesidades de los asegurados.
En concreto, el mejorado seguro PLUS incluye no solo la protección de Pagos, sino que también ofrece servicios como la elaboración del testamento vital y testamento online, elaboración del curriculum vitae y alta en portales de empleo en caso de desempleo, así como una segunda opinión médica en caso de incapacidad absoluta u hospitalización.
Por su parte, la modalidad PLUS con Servicios para Mascotas reconoce el creciente interés por el bienestar de las mascotas y ofrece un servicio adicional que proporciona protección para los animales de compañía de los asegurados, como el pago de la residencia de la mascota en caso de hospitalización del asegurado, servicios de “Televeterinario”, y al acceso a un cuadro veterinario con más de 600 profesionales para el cuidado de la mascota.
“Con el lanzamiento de las nuevas modalidades del producto PLUS, estamos convencidos de poder ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades actuales de los clientes, incluyendo la protección de sus mascotas, que son parte integral de sus familias“, ha comentado Óscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife en Iberia.
El nuevo producto PLUS ofrecido por Iberdrola y MetLife no solo conmemora los 20 años de colaboración entre ambas compañías, sino que también reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de sus clientes en un entorno en constante evolución. Este nuevo producto es una prueba de su capacidad para adaptarse e innovar, asegurando que sus clientes reciban la mejor protección posible.
Para más información sobre el nuevo producto y los servicios ofrecidos, los clientes pueden visitar los canales oficiales de Iberdrola.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Iberdrola en Organizaciones Corresponsables.