Ribera Hospital de Molina, perteneciente al Grupo Sanitario Ribera, hace entrega de alimentos no perecederos y productos de higiene a Cáritas Interparroquial de Molina de Segura, en el marco de la campaña de recogida de alimentos impulsada por Cáritas, con motivo de las fiestas navideñas, a la que un año más se ha sumado el centro Hospitalario.
“En Ribera Hospital de Molina no nos olvidamos de quienes, por necesidad, peor lo están pasando, sobre todo en estas fechas tan especiales. Y nuestro equipo humano ha demostrado una vez más su solidaridad, colaborando desinteresadamente con esta campana de recogida de alimentos, con la que, un año más, aportamos nuestro granito de arena colaborando con Cáritas para tratar de acercar la Navidad a quienes más lo necesitan”, afirma el Gerente de Ribera Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.
A través de esta iniciativa, tanto los profesionales del hospital como algunos pacientes y visitantes voluntariamente han querido colaborar donando productos básicos como leche, legumbres, conservas, aceite, alimentos infantiles y productos de higiene, los cuales serán destinados a las familias más vulnerables del municipio de Molina de Segura.
Con esta acción solidaria, Ribera Hospital de Molina reafirma su misión de contribuir a una sociedad más justa y solidaria, poniendo en valor la colaboración entre instituciones para ayudar a quienes atraviesan momentos difíciles.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Grupo Ribera en Organizaciones Corresponsables.