El desarrollo del talento es un eje estratégico para garantizar un servicio de excelencia y atender de manera efectiva las demandas de los clientes. Una formación innovadora y de calidad que debe potenciarse desde el equipo directivo y extenderse de manera integral a todos los niveles de la organización.
Conscientes de la importancia de aunar esfuerzos en este trabajo por una formación constante, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, se suma como nueva empresa miembro de EDEM, escuela de negocios y centro universitario de Valencia que forma parte del ecosistema emprendedor de Marina de Empresas.
El liderazgo, la perseverancia, la visión estratégica y la innovación son pilares fundamentales para cualquier directivo. Estos valores conectan a EDEM y Norauto a través de la oferta formativa de la Escuela y la implementación de estos conocimientos a través de la cadena de valor de Norauto.
Asimismo, la gestión del talento, clave para el desarrollo empresarial, se refleja en el compromiso compartido por ambas entidades de fomentar el crecimiento profesional y personal de sus equipos.
Norauto, que tiene su sede en Valencia, se convierte en Miembro de EDEM con el objetivo de aunar esfuerzos en el desarrollo del talento empresarial en España.
“Desde Norauto queremos contribuir al crecimiento del talento español y el emprendimiento. Porque las relaciones empresariales son fundamentales para que una empresa pueda seguir creciendo, mejorando y ofreciendo siempre la mejor calidad y atención“, afirma Miriam Garde, Directora de RH de Norauto España.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.