Plusfresc, cadena de supermercados leridana especializada en productos frescos y de proximidad, ha reabierto su tienda en Albesa, en la provincia de Lleida. El establecimiento, situado en la Calle Poeta Fermí Palau 4, dispone de una superficie de venta de 185 m2 y supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, con el cambio de ubicación, los clientes podrán disfrutar de un parking exclusivo de 400 m2.
Con esta reapertura, Plusfresc coge el relevo de la antigua tienda, situada en la calle Felip Rodes 4, que estaba en régimen de franquiciado y que cierra sus puertas por jubilación. La compañía dispone de 89 establecimientos en toda Cataluña, 74 de los cuales, se encuentran en la provincia de Lleida, hecho que los posiciona como líderes en el territorio. De esta manera, la cadena de supermercados, continúa ofreciendo una experiencia de compra exclusiva, diferencial y de proximidad a los diferentes pueblos de la demarcación leridana. Plusfresc cuenta actualmente con 9 tiendas en municipios de menos de 10.000 habitantes, y 40 en pueblos de menos de 5.000, apostando así por invertir y dinamizar el entorno rural.
Facilitar la compra a los clientes
«En Plusfresc cuidamos mucho nuestro compromiso con el entorno más cercano, en especial con los pequeños municipios del ámbito rural, por eso continuamos con la tienda de Albesa, ya que durante estos años hemos ofrecido nuestra experiencia de compra tan diferencial a los vecinos y vecinas, y queremos seguir haciéndolo. Con este traspaso, mantenemos nuestra presencia en esta población y además mejoramos nuestro servicio», explica Francisco González, Director General de Plusfresc.
En el nuevo establecimiento Plusfresc de Albesa se puede encontrar un amplio surtido de productos frescos y de producción local. Así, se ofrece una amplia variedad de frutas y verduras frescas y locales con las que la compañía reafirma una vez más su compromiso con el producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad. Además, también dispone de la sección de carnicería, donde se ofrece su gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados, con los que la compañía se compromete con los ganaderos de la comarca; y la sección de pescado con una amplia variedad de pescado envasado y listo para cocer.
Más allá de la fruta, la verdura, la carne y el pescado, el nuevo supermercado también cuenta con una sección de panadería con pan artesano de panadero y pan horneado diariamente en el mismo establecimiento; una sección donde podrán encontrar un amplio surtido de productos envasados; y una sección de vinos, cavas y licores.
En línea con su objetivo de facilitar la compra a sus clientes, aquellos que dispongan de la Tarjeta Plusfresc o de la App del supermercado se pueden beneficiar de algunas ventajas como vales y descuentos, ojear las campañas promocionales y consultar la afluencia de la tienda.