Lee un resumen rápido generado por IA
Urbaser volverá a llevar, por segundo año consecutivo, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a Noches del Botánico, el festival que, a lo largo de sus nueve años de vida, ha sido premiado como el más sostenible de la península en varias ocasiones.
Como parte de la estrategia de la compañía, ambas entidades se unen un año más para demostrar que un festival de primer nivel con un punto de vista consciente, es posible.
Música, gastronomía y cuidado del medioambiente conviven en este evento musical dirigido a aquellas personas que quieren disfrutar de conciertos en plena naturaleza y que vuelve a contar con la compañía como aliado en materia de sostenibilidad.
Y es que Noches del Botánico no solo es música. La experiencia empieza y termina antes y después de los conciertos, con una oferta cultural cuidada en un entorno inigualable.
La compañía vuelve a apostar por esta alianza estratégica con el festival, con el que comparte valores y propósito de marca, contribuyendo a generar un impacto positivo en la sociedad y ratificando el vínculo y la sinergia natural que existe entre ambas organizaciones.
Concretamente, la colaboración de Urbaser, que se ha marcado el propósito de potenciar el valor de los recursos del planeta día a día para construir un mañana más sostenible, consistirá, entre otras acciones, en la proyección de diferentes spots sensibilizadores antes de cada concierto, se encargará del vinilado de contenedores para la correcta separación de residuos, premiará a los asistentes que acudan de forma sostenible al recinto y completará los mailings de la organización con mensajes que animan a cuidar el recinto y fomentar el reciclaje de los residuos del mismo.
Sin duda, acciones que suman para concienciar sobre la cultura responsable y sostenible y avanzar juntos hacia una circularidad real.
En palabras de Natalia Llopis, Manager de Comunicación y Marca en Urbaser, “Estamos encantados del vínculo natural que hemos creado con Noches del Botánico, no solo porque el festival está perfectamente alineado con nuestro propósito de marca y valores, sino porque, juntos, seguimos generando un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad”. A lo que añade que “no se nos ocurre mejor espacio que Noches del Botánico para seguir contribuyendo a este fin”.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el espacio de URBASER en Organizaciones Corresponsables.