Como consecuencia del fuerte temporal de lluvias y tormentas que ha afectado a casi toda España, Zurich Seguros ha puesto en marcha su plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados. Por ello, el centro de asistencia ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia, habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el evento.
Apoyo y solidaridad a todos los afectados
Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día: 900 104 936. La aseguradora también ha reforzado la red pericial para ofrecer un mayor soporte a los afectados. Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas.
Zurich está reforzando su protocolo en caso de eventos meteorológicos cada vez más frecuentes que precisan de una respuesta ágil y eficiente para sus clientes ante situaciones de gran incertidumbre. Un equipo experto que ofrece asesoramiento y apoyo, y que también colabora con el Consorcio de Compensación de Seguros para resolver las dudas sobre cómo actuar ante situaciones extremas. Este plan forma parte del programa Zurich Contigo, con el que la compañía quiere estar cerca de sus clientes cuando más lo necesitan.
“Queremos transmitir nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados y recordarles que tanto los agentes y como los corredores con quienes trabajamos, están preparados para ofrecer ayuda y orientación para que las gestiones se ejecuten de manera rápida y eficiente y poder superar esta situación de manera conjunta”, afirma Sonia Calzada, Directora de Negocio del Segmento Personas.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.