En estas fechas en las que ya estamos pensando en unos días de descanso me pongo en contacto con vosotros para compartir una serie de reflexiones.
Uno de los objetivos de la Asociación era tener representación y voz como sector, internamente entre nosotros como empresas, de cara a instituciones defendiendo nuestro punto de vista, respecto a otros sectores de eventos definiendo nuestro trabajo, de cara al cliente enseñándole a contratarnos y a gestionar de manera eficiente, y al público en general con un mensaje de seguridad y profesionalidad. Estos objetivos los estamos ya cumpliendo y seguiremos trabajando en ellos como centro de nuestra actividad como asociación.
Tenemos un reto adicional. La sostenibilidad es un camino que tenemos que recorrer y al que añadimos nuestro buen hacer como parte fundamental de los eventos. Desde la Asociación y con la garantía de la Cámara de Comercio seguiremos invirtiendo recursos para que cada vez más empresas del catering estén certificadas y puedan ofrecer al cliente un modelo de gestión sostenible reconocido a nivel nacional.
Y tenemos que trabajar en demostrar que la operativa, el buen hacer, la contratación responsable y el servicio al cliente final tiene un procedimiento que hay que seguir. Desde la Asociación estamos trabajando en una guía de buenas prácticas en la contratación y gestión de nuestros servicios para avanzar en la excelencia y conseguir el mejor resultado para el cliente final.
En definitiva seguimos adelante, cada vez con la incorporación de más socios, promoviendo momentos de encuentro entre profesionales y con la visión de situar al sector del catering en el lugar donde se merece.
Ahora hay que disfrutar y descansar durante las próximas semanas para seguir avanzando hasta final de año.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.