Inmaculada Gómez Pastor es la directora del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso, centro que cumple 20 años en la rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. Doctora en Psicología y especializada en Neuropsicología. Inmaculada, anteriormente a su puesto actual, ha estado en la atención directa con las personas, como psicóloga en el Imserso, como directora de un centro de atención a personas con discapacidad de Getafe (CAMP) y directora de un Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF).
En definitiva, Inmaculada Gómez ha dedicado toda su vida profesional a las personas con discapacidad, y especialmente, se ha dedicado a la promoción de la autonomía personal de personas con daño cerebral adquirido. Inmaculada se ha involucrado en cada avance y en la innovación de la rehabilitación de las personas, en compartir el conocimiento, las buenas prácticas y la investigación para que las personas con daño cerebral adquirido tengan el trato que se merecen y con un objetivo claro: que la persona gane siempre, poder sacar lo mejor de ella y que se visibilice el daño cerebral adquirido.
Su energía y su convencimiento llevan a cualquier a implicarse en la calidad de vida de las personas con daño cerebral.
No te pierdas la entrevista con Laura Martín, directora territorial zona este de Korian. Ver aquí.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Grupo 5 en el Anuario Corresponsables 2023.