Club Bàsquet Girona es una entidad deportiva en continuo crecimiento exponencial habiendo pasado de cinco equipos de base a los 35 actuales en menos de una década. Stefi Batlle, Directora de Comunicación y Marketing del club, explica que “este crecimiento no se ha logrado a cualquier precio, sino que se ha fundamentado en los valores de la sostenibilidad y el compromiso social”.
El Bàsquet Girona nació de la idea de crear una nueva escuela de baloncesto en Girona. Esta idea se hizo realidad en 2014 y no fue hasta 2017 que se creó el primer equipo sénior. Stefi subraya que “nuestra base ha sido siempre la formación de talento gerundense siguiendo tres premisas: el compromiso de dotar de condiciones de trabajo óptimas para desarrollar el máximo potencial de nuestros profesionales, el esfuerzo para lograr la mejor evolución deportiva, académica y humana, y la metodología para crear un proyecto formativo específico para cada jugador”.
Puedes leer la entrevista completa en el blog de Flopp, donde descubrirás las increíbles historias de #AmbassadorsForThePlanet, la comunidad de embajadores que han hecho del planeta su vocación y que se han convertido en líderes para el cambio que el mundo necesita.