Desde el confinamiento, la cocina se ha convertido en el centro vital del hogar. Una estancia donde las familias buscan relajarse, disfrutar o incluso trabajar. Por ello, es clave que este espacio sea de diseño, cómodo, amplio para poder acceder y con el mejor equipamiento en los electrodomésticos.
En este sentido, Beko apuesta por productos que incorporan las tecnologías más innovadoras y medioambientalmente más sostenibles, entre los que destacan los hornos con tecnología AeroPerfect, los frigoríficos con la tecnología HarvestFresh y los lavavajillas con AutoDose.
Campaña ‘Innovación Beko para tu cocina’
La compañía ha puesto en marcha la campaña ‘Innovación Beko para tu cocina’, que incluye una promoción de hasta 300€ de regalo para el consumidor por la compra dentro de una amplia gama de electrodomésticos Beko. Esta nueva campaña tiene como objetivo potenciar los productos con las últimas innovaciones y diseños para la cocina, incluyendo hornos, placas de inducción, campanas decorativa y microondas, complementado con las mejores soluciones en frigoríficos y lavavajillas para conseguir tu cocina ideal con Beko.
Beko apuesta por la innovación y la promoción de un estilo de vida más saludable, atendiendo en todo momento a las necesidades más actuales de los clientes con una amplia gama de electrodomésticos y tecnologías que ofrecen una experiencia única a los consumidores.
Los hornos con tecnología AeroPerfect, presente en toda la gama de hornos de Beko, gracias a la perfecta distribución del aire caliente, proporciona una cocción homogénea y perfecta para conseguir el mejor resultado de todas las recetas. Los hornos que incorporan esta tecnología y limpieza por pirolisis, consiguen una máxima eficiencia en el consumo energético. Para aquellos que busquen el ahorro en sus hogares, pueden optar por el horno BBIS13400XMSWE de clase A+.
AutoDose es otra de las tecnologías destacadas, para lavavajillas y lavadoras, que dosifica la cantidad óptima de detergente, en función de la carga y del nivel de suciedad. Con este sistema, se consigue ahorrar hasta un 28% de detergente en lavavajillas lo que supone un menor vertido de productos químicos.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.