Tras dos ediciones digitales, Nationale-Nederlanden ha vuelto a celebrar su tradicional convención anual en formato presencial. El rencuentro tuvo lugar el pasado 3 de febrero en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en él se dieron cita cerca de más de 800 agentes comerciales, llegados desde todas las oficinas repartidas por España.
Durante las cuatro horas que duró el “concierto”, presentado por Luján Argüelles, la Compañía tuvo la ocasión de compartir con los asistentes todas las novedades de la estrategia corporativa en línea con su ambición de ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español. En concreto, el principal eje de la convención fue repasar aquellos proyectos dirigidos a mejorar la experiencia del cliente, dotando a todos los agentes de herramientas para ello, cumpliendo con su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa”.
La puesta en escena se confió al dinamismo del contenido con la música como hilo conductor, con el propósito de encontrar el equilibrio entre el ocio y la información; y haciendo primar la experiencia de los asistentes a las ponencias más tradicionales.
De esta forma, el Comité de Dirección se convirtió, por unas horas, en un grupo musical que, además, tenía la misión de reconocer el talento y el esfuerzo de la red comercial de Nationale-Nederlanden. Una de las mejores y más reconocidas dentro del sector, con un papel determinante en el presente y futuro de la Compañía y a la que se destina una parte muy importante de la inversión estratégica.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Nationale-Nederlanden en el Anuario Corresponsables 2022.