Solunion ha recibido, por tercer año consecutivo, la certificación efr de empresa familiarmente responsable, en España y todos los países de Latinoamérica en los que desarrolla sus operaciones.
La certificación efr, una distinción de la Fundación Másfamilia, que promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion a este respecto en sus filiales de España, México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina.
“La conciliación es un elemento clave en nuestra estrategia y forma parte de nuestro ADN como Solunioners”, comenta Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion. “Este reconocimiento, fruto del trabajo realizado por todas nuestras personas, nos motiva a seguir apostando por la implicación activa en la generación de una cultura empresarial que permita una eficaz armonía entre nuestras esferas laboral, personal y familiar”, añade.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Solunion en el Anuario Corresponsables 2022.