Hyundai Motor Company ha desvelado hoy un diseño futurista derivado del EV para su nueva generación del SUV subcompacto KONA. El nuevo modelo estará disponible en cuatro variantes: 100% eléctrico (EV), híbrido eléctrico (HEV), con motor de combustión interna (ICE) y deportivo N Line, con una arquitectura universal para todos* y un estilo único para cada uno.
Compromiso con la movilidad sostenible
Con el nuevo KONA, Hyundai Motor ha llevado su compromiso con la movilidad sostenible y el concepto de diseño basado en la tecnología para ampliar su oferta de EV – innovado y avanzado por su galardonada gama IONIQ – al tiempo que satisface las diversas necesidades de movilidad de sus clientes con una variedad de sistemas de propulsión.
El nuevo KONA ha evolucionado hasta convertirse en un SUV más grande, aunque centrado en el entorno urbano, con un estilo más atrevido que transmite una presencia más dinámica en carretera y un interior más centrado en el conductor. Para ofrecer el máximo “espacio habitable” a los clientes, el nuevo modelo ha crecido hasta los 4.355 mm de longitud, 150 mm más que la generación anterior, basada en la variante EV. También ha ganado 25 mm de anchura y 60 mm de distancia entre ejes respecto al modelo saliente, sin perder ni un ápice de su icónica identidad de diseño.