Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, que se celebra el próximo 20 de diciembre, Air France y KLM lanzan en España una campaña para proponer a los socios de su tarjeta de fidelidad Flying Blue, donar sus millas a las organizaciones no gubernamentales Unicef y Giro555.
La campaña se llevará a cabo del 20 al 31 de diciembre de 2022. En estos días, todos los socios Flying Blue que quieran donar Millas acumuladas en su tarjeta de fidelidad, lo podrán hacer a través de la página web habilitada para ello.
De esta manera, tanto Unicef como Giro555 podrán cambiar todas las millas recibidas por billetes de avión, ahorrando presupuesto en sus desplazamientos con motivo del desempeño de sus labores humanitarias.
Además, al finalizar la campaña, Flying Blue donará a ambas organizaciones la misma cantidad de millas dadas por sus socios. Por otro lado, los socios Flying Blue que participen, recibirán un Punto de Experiencia XP por cada 2.000 millas donadas. Los Puntos XP ayudan a mantener o acceder a niveles superiores en el programa de fidelidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de AIR France-KLM en el Anuario Corresponsables 2022.