Carmila ha iniciado una colaboración con la entidad A+Familias, a quien ha cedido un primer espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, con el fin de ayudar a familias vulnerables.
En esta línea, ambas firmas se unen para dar visibilidad a esta actividad, con el objetivo de aumentar el número de colaboradores en las iniciativas que A+Familias llevará a cabo las próximas semanas.
La inauguración del espacio tuvo lugar el 6 de octubre, dónde acudieron familias que forman parte del programa para hablar de su experiencia con la ONG, así como representantes de Carmila y de Grupo Carrefour. Tras la inauguración y en adelante, miembros y representantes de A+Familias estarán presentes en el espacio durante las tardes de los jueves y viernes de 16.00 h a 20.00 h, para ofrecer información y difundir los proyectos de la entidad. Además, todos los sábados a partir de mediados de octubre, se celebrarán diferentes actividades especiales a fin de concienciar a los visitantes.
Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora de ASG de Carmila España, señala que: “Esperamos que, con este espacio, podamos dar difusión a un proyecto realmente necesario para muchas familias en el contexto actual, haciendo de nuestros centros espacios solidarios y en favor del bienestar social”.
Programa de RSC “Aquí Actuamos”
Bajo el Programa “Aquí Actuamos” de Carmila se engloban acciones como la que se realiza en colaboración con la ONG A+Familias en Gran Vía de Hortaleza. Así pues, la compañía desarrolla y ejecuta iniciativas responsables en favor del medioambiente, de integración y desarrollo por las zonas de influencia del parque comercial de la inmobiliaria y con la involucración de todos los empleados de la compañía.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables