Bonaire celebra este año San Valentín lanzando una acción solidaria para recaudar fondos para la Fundación Menudos Corazones. Se trata de una iniciativa que se enmarca en la campaña del centro Segundas Partes, orientada al desarrollo de acciones vinculadas al compromiso sostenible desde la vertiente social, de movilidad o biodiversidad, entre otros aspectos.
Recaudación habilitada hasta el 19 de febrero
Coincidiendo con la celebración el mismo 14 de febrero del Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, Bonaire ha querido colaborar con Menudos Corazones, sumándose a la labor de dar a conocer las cardiopatías congénitas, que afectan a 10 bebés cada día en España. Con esta acción, el centro busca recaudar fondos para esta Fundación que desarrolla programas de ayuda a niños, niñas, adolescentes y jóvenes nacidos con esta patología crónica y de respaldo a sus familias en todo este proceso.
La recaudación de fondos, que se realizará a través de los canales de Bonaire en redes sociales, estará habilitada hasta el 19 de febrero. Por cada mención acumulada, el centro donará un euro a la Fundación Menudos Corazones.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.