ALD Automotive | LeasePlan vuelve a mostrar su cara más solidaria coincidiendo con las fechas navideñas. En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, la compañía ha desarrollado una campaña destinada a endulzar las fiestas a las familias más desfavorecidas a través de una colaboración, por primera vez, con la Fundación Pan y Peces.
Se trata de una iniciativa solidaria mediante la cual los empleados de ALD Automotive | Leaseplan han reunido lotes de turrones para entregar a aquellos que más lo necesitan durante la temporada navideña. Todas las donaciones, que se han realizado a lo largo de las últimas semanas de noviembre y las primeras de diciembre, se han entregado ya a la Fundación Pan y Peces, una organización comprometida con la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad, centrada en proporcionar alimentos y apoyo a aquellos que enfrentan dificultades económicas.
Desde ALD Automotive | LeasePlan, su directora de marketing relacional, comunicación externa y RSC, Sonsoles Martín-Garea, se ha mostrado orgullosa con la acogida de esta iniciativa solidaria: “La temporada navideña es un momento especial de dar y compartir, por eso desde la compañía queríamos aportar nuestro granito de arena para que estas fechas fueran un poquito más dulces para todos, principalmente para los más vulnerables”.
Con esta recogida solidaria de turrones y su posterior donación a la Fundación Panes y Peces, ALD Automotive | LeasePlan cierra con éxito su campaña navideña de RSC y pone el broche de oro a sus acciones del año 2023, dejando una huella positiva en la comunidad y reforzando su compromiso con distintas organizaciones del ámbito social y medioambiental.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables