Cosentino, compañía de producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (APROIN) han renovado su acuerdo de colaboración comercial para el presente año 2024. El convenio, anunciado por primera vez a finales de 2022, busca beneficiar a los asociados de la entidad pontevedresa a la hora de adquirir las superficies de Cosentino en condiciones más ventajosas.
El asociacionismo funciona
De esta forma, y tras la buena acogida experimentada el año pasado, los socios de APROIN seguirán teniendo unas condiciones especiales a la hora de acceder a una amplia selección de colores tanto de la piedra ultracompacta Dekton®, como de la superficie mineral híbrida Silestone®, con precios altamente competitivos para su uso en encimeras. Este ha sido el caso de las promotoras inmobiliarias “Promociones Urbanas Laxas”; “Viqueira Inmuebles”; y Luzviprom, firmas que se han visto beneficiadas por el acuerdo en 2023.
Para José Viquiera, Consejero Delegado de Grupo Viqueira, “está claro que la unión hace la fuerza, y el acuerdo entre APROIN y una firma de prestigio como es Cosentino muestra que el asociacionismo funciona en nuestro sector. Uno de nuestros principales objetivos es avanzar en la construcción de viviendas con materiales de primera calidad y soluciones sostenibles, que permitan desarrollar productos con una calidad extraordinaria. La colaboración en proyectos conjuntos aportará un gran valor añadido a las soluciones desarrolladas, fruto de la experiencia y profundo conocimiento que ambas compañías tienen del sector”.
Simón López Comesaña, Gerente de Cosentino Vigo, y Javier Garrido Valenzuela, Presidente de APROIN, fueron los encargados de formalizar la renovación del acuerdo en un acto que tuvo lugar en la sede de la asociación. Garrido mostró su satisfacción por haber podido renovar esta alianza sectorial y comercial con Cosentino, una firma sinónimo de calidad y diseño, que potencia y aporta un gran valor añadido al sector promotor. “Para APROIN la renovación de este acuerdo supone un importante apoyo para lograr uno de los objetivos de la Asociación, la colaboración entre el socio promotor y el socio colaborador, consiguiendo así importantes ventajas comerciales entre ellos”.