Brico Depôt, elegido Mejor Comercio del Año 2023 en la categoría de bricolaje tanto en su canal físico como online, pone en marcha la búsqueda del “Cliente Excelente del Año” a través de un concurso nacional*. Compuesto por tres fases y un certamen final, el concurso tuvo su inicio el pasado 29 de junio en la cuenta de Instagram de Brico Depôt y culminará en una gala el próximo octubre en Viana, Navarra, donde se otorgará un premio de 5.000€ al ganador o a la ganadora.
Este año, la empresa celebra su 20 aniversario en España y lo hace a lo grande buscando reconocer y compensar a todos sus clientes más fieles. En línea con su actual campaña, Brico Depôt sigue reforzando su posicionamiento customer centric con este concurso, poniendo a sus clientes en el centro y agradeciéndoles su confianza por estos 20 años a través de una nueva acción ideada para ellos.
Premio final de 5.000 euros
Caroline Welsh, Customer & Trade Director de Brico Depôt Iberia, explica: «Este concurso es otra forma de agradecer a nuestros clientes que llevan tantos años confiando en nosotros y teniéndonos como referente en el sector. A través de este concurso, queremos involucrar a todos y cada uno de nuestros clientes para que tengan la posibilidad de alzarse como ‘Cliente Excelente del Año’”.
Brico Depôt ha ideado varias fases para seleccionar al “Cliente Excelente del Año”, combinando la participación en redes sociales, en tienda, y presencialmente en el gran certamen final. En la primera fase se seleccionarán a 28 personas, haciendo que cada tienda tenga su propio cliente finalista para apoyar y animar durante la siguiente fase.
En la segunda fase, se instalará un photocall en cada una de las tiendas con el nombre del aspirante a “Cliente Excelente del Año”. Finalmente, se hará el recuento del número de imágenes publicadas en Instagram y se escogerán a las 5 personas con mayor volumen de publicaciones. El certamen final será en la primera tienda de Brico Depôt en España, en Viana (Navarra), coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la tienda.
La selección del ganador se hará por parte de un jurado compuesto por reconocidos influencers de bricolaje, algunos de los colaboradores más veteranos de Brico Depôt y el cliente número 1 de la tienda de Viana, quien es uno de los protagonistas reales de los spots de televisión de la campaña del 20 aniversario. El “Cliente Excelente del Año” de Brico Depôt recibirá un premio final de 5.000€.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.