Domino’s Pizza abrió el martes 3 de enero su segunda tienda en San Fernando, la número 13 en la provincia de Cádiz y la 65 en toda Andalucía. Ubicado en la C. Real, nº220, este nuevo establecimiento creará 28 puestos de trabajo en la zona, también cuenta con terraza y una capacidad para 92 personas. Además, con motivo de esta apertura, Domino´s Pizza inicia un programa de fiestas del barrio que incluirá actividades para todos los púbicos donde habrá muchas sorpresas y regalos para los participantes. Como parte de su política de responsabilidad social, Domino´s pizza ha cerrado un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la entidad social Cáritas, con el objetivo de ayudar a personas en riesgo de exclusión social a través de diferentes proyectos.
Apertura solidaria
El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará a Cáritas Parroquial El Buen Pastor para ayudar a familias y personas necesitadas y en riesgo de exclusión social.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala , y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio
Este nuevo Domino’s de San Fernando podrá albergar a 92 personas de aforo, gracias a sus 151,50 m2 de sala. Se trata de la apertura número 13 de Cádiz y para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, Domino´s ofrecerá desde el día 3 de enero y durante 28 días la promoción de medianas a recoger en el local desde 5,99€.
Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la posibilidad de poder pagar sus pizzas vía Bizum. Domino´s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria. Domino’s Pizza avanza así en digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante Bizum. Este cambio va en línea con los esfuerzos de la marca por aplicar la innovación y mejorar la experiencia de cliente.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.