Frimancha, compañía proveedora de productos cárnicos perteneciente al Grupo agroalimentario Vall Companys, ha dado un paso más en su estrategia de mejorar el bienestar de los empleados en el entorno laboral. Consciente de la importancia de la salud mental en la actualidad, la compañía ofrecerá atención psicológica a todos sus trabajadores a través de los servicios de Único – Unidad de Psicodiagnóstico, revalidando su compromiso con la salud integral de todas las personas que forman parte de Frimancha.
Como parte del primer grupo empresarial agroalimentario de España, referente por sus estándares de calidad y responsabilidad social, Frimancha refleja con esta acción su voluntad por seguir cuidado de su equipo humano y su enfoque pionero en el cuidado del bienestar laboral.
Cabe mencionar que la compañía se distingue por su herencia familiar y sus valores arraigados, además de destacar por su capacidad para adaptarse a los desafíos de la sociedad actual. De esta manera, la empresa demuestra su voluntad de enfrentar los problemas de salud mental en el lugar de trabajo de manera proactiva y efectiva.
Además, con esta iniciativa, Frimancha reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus empleados, reconociendo que unos trabajadores saludables, tanto física como psicológicamente, son fundamentales para el éxito sostenible de la empresa. Así, la utilización del Psicodiagnóstico como herramienta clave para el cuidado del bienestar laboral demuestra el enfoque progresista de Frimancha en la gestión de recursos humanos y su compromiso con el desarrollo personal y profesional de su equipo.
La compañía de Valdepeñas siempre ha hecho de la acción social uno de sus principales ejes de acción. El bienestar de los empleados es una prioridad para Frimancha, teniendo en cuenta que la empresa entiende que unos trabajadores felices y saludables tienen un mayor nivel de compromiso con su labor. En resumen, esta acción no solo beneficia el bienestar de los empleados, sino que también contribuye al éxito sostenido de la empresa.
Grupo Vall Companys; empleador de referencia a nivel nacional
Y es que, las personas, constituyen el principal activo del Grupo Vall Companys. En esta línea, la compañía dispone de la certificación Top Employer, el galardón de referencia en empleabilidad que consiguió a principios de 2024 por cuarto año consecutivo y que avala el buen hacer de la compañía como empleadora, posicionando las políticas de Gestión y Desarrollo de Personas del Grupo como referentes en España gracias a su fomento y atracción de talento, el impulso del bienestar y la formación continua de sus profesionales.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables