¿Cómo habéis afrontado las diferentes olas de la COVID-19 y os habéis adaptado al cambiante marco normativo?
Con prudencia, flexibilidad y evaluación constante. Hicimos un plan de vuelta a oficinas y a las ópticas de manera escalable y que se revisaba cada semana, prácticamente. Los servicios centrales hemos conjugado trabajo presencial y a distancia, creando grupos y turnos para que cada equipo se rigiese por la eficacia y la eficiencia. En la Fundación las distintas medidas nos han afectado en lo más básico: no poder realizar campañas de graduación en casi la totalidad del año. Sin embargo, hemos potenciado otras actuaciones, como la búsqueda de alianzas o el apoyo a la investigación científica.
¿Cuáles han sido vuestros grandes logros en materia de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
Podemos diferenciar el trabajo en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Multiópticas en dos vectores: ad intra, aquellas líneas de trabajo con socios, colaboradores, empleados y proveedores; y ad extra, más enfocadas a una ayuda social y a nuestros clientes. Internamente, hemos llevado a cabo distintas formaciones en nuestro campus virtual y encuentros dirigidos a una mayor (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.