En los últimos años nuestro mundo ha sufrido múltiples catástrofes relacionadas con el clima. Estas catástrofes refuerzan lo que ya sabemos: que las telecomunicaciones y la conectividad digital desempeñan un papel indispensable en el mundo actual.
Recursos más limpios
Esta conectividad depende totalmente de la electricidad para alimentar los equipos de red y los dispositivos que utilizamos para estar conectados. A medida que los sistemas consumen más energía, se hace aún más crucial la transición a recursos energéticos limpios. La sustitución de la energía de reserva procedente de combustibles fósiles permite a los proveedores de telecomunicaciones satisfacer a los consumidores preocupados por el medio ambiente, al tiempo que eliminan la causa principal de la crisis climática que está detrás de los cortes para los que se necesita la energía de reserva.
La GENCELL BOX se ha diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de las estaciones base de telecomunicaciones cumpliendo con la normativa medioambiental y los incentivos a las energías renovables.
-
Instalación sencilla.
-
Cumple con la normativa ambiental: no produce ruido, humos, emisiones de CO2 ni requiere un largo tiempo de arranque.
-
Máxima fiabilidad: muy resistente a condiciones ambientales extremas (temperatura, humedad, salinidad).
-
Alimentada por hidrógeno, basada en pilas de combustible alcalinas.
-
Diseñado para conectarse con los protocolos estándar de los sistemas de gestión de la energía de telecomunicaciones.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.