Generali ha activado un protocolo de actuación para atender a los clientes que han sufrido daños por los efectos del incendio en Valencia que ha dejado al menos 10 muertos, convirtiéndose en el peor incendio que ha vivido la ciudad valenciana. Todos los clientes, cuyas viviendas se han visto afectadas, han sido ya contactadas por Generali, quienes les ha informado de los trámites a realizar para acelerar el pago de las indemnizaciones.
Da igual si se es cliente o no
Ante la terrible situación por la que atraviesan estas familias que lo han perdido todo, Generali ha acordado realizar pagos inmediatos a sus clientes por un valor del 50% del capital asegurado en la cobertura de contenido, para que así puedan cubrir sus necesidades más inmediatas. Así mismo, Generali les ofrecerá pagos inmediatos a cuenta de la cobertura de inhabitabilidad de la vivienda asegurada para que puedan acceder a una vivienda alternativa.
Generali asimismo ofrecerá atención psicológica a todos sus asegurados afectados por este incendio y para todas las familias afectadas por el fallecimiento de algún miembro en este suceso. Sean o no clientes de Generali, la compañía pone a disposición de los afectados por el incendio un servicio gratuito de asesoramiento funerario, así como un servicio de gestoría para la realización de todos los trámites.
Los afectados podrán ponerse en contacto con Generali llamando al 900 300 600 así como a través de su agente o corredor habitual. Generali ha informado y dado las correspondientes indicaciones a sus más de 42 oficinas de agencia en Valencia para ofrecer un trato preferente a todos los afectados.
Además, como acciones de refuerzo ante este tipo de situaciones, Generali amplía la red de profesionales con los que colabora para poder hacer frente a la gestión de los siniestros con la máxima agilidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.