Tras siete años, más de 400 participantes y 40 ediciones a sus espaldas, el Driver Day es un ejercicio de empatía que trata de poner en valor la imprescindible y valiosa labor que realiza el personal de reparto. Asimismo, busca que los trabajadores de oficina puedan aprender de los retos cotidianos con los que conviven los mensajeros, fomentar la comunicación interna y el intercambio recíproco de experiencia, detectar oportunidades de mejora y tener un contacto directo con el cliente final.
“Una iniciativa como esta ayuda a que los empleados y personal de GLS tengan la oportunidad de aprender unos de otros. Es un ejercicio que resulta muy enriquecedor, no solo para los participantes porque amplía su conocimiento y conciencia sobre otras áreas, sino también para la empresa, pues permite identificar necesidades y puntos de mejora que pueden ayudar a mejorar la calidad de nuestros servicios”, indica Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS Spain.
Desde sus inicios, este evento ha gozado de una alta repercusión en RRSS. Para cada jornada enmarcada dentro del Driver Day, el equipo digital de GLS anima a los participantes y al resto de empleados, agencias y usuarios, a compartir su experiencia.