En GLS Spain, creemos en la importancia de contribuir al bienestar social y por ello, además de ofrecer nuestros servicios de transporte y logística, realizamos donaciones a entidades sin ánimo de lucro para contribuir a su labor. Nos comprometemos a realizar envíos sostenibles en un entorno social justo y animamos a toda nuestra cadena de valor a que también participe. Además, aplicamos tarifas accesibles y sostenibles en el tiempo para ayudar a estas organizaciones.
Algunas de nuestras colaboraciones son la campaña «Transportamos Esperanza» junto a la Fundación de Mastocitosis, la Chocolatada Solidaria, Fundación Talita, entre otras. También hemos transportado ayuda humanitaria a la frontera de Polonia en colaboración con Protección Civil y la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, y participamos junto a la agencia 866 de GLS Iturri y el CEAR, en el envío de zapatillas ligeras para los refugiados de Ucrania que están en España.
En épocas como la Navidad, colaboramos con asociaciones sin ánimo de lucro que reparten regalos a los niños y ancianos más desprotegidos, como Regala Sonrisas y Reyes Magos de Verdad. En definitiva, desde GLS Spain, creemos en la importancia de ser una empresa responsable y comprometida con el bienestar social, por ello, nuestro transporte solidario tiene la voluntad de permanecer para seguir aumentando los envíos de las entidades que necesitan el transporte y logística de sus paquetes.