Iberdrola, gran impulsor del deporte femenino, ha creado los “Espacios Ídola” para animar a las deportistas a poco más de un mes de la cita de París. De esta manera, Iberdrola quiere celebrar y acercar a la sociedad no solo los éxitos, sino el camino recorrido y por recorrer de nuestras deportistas españolas.
El Moll de la Fusta de Barcelona acogerá el próximo sábado 22 de junio el primero de estos espacios lúdicos, en los que habrá regalos, juegos y música, y en los que los participantes tendrán la posibilidad de ganar un viaje a París para asistir a los Juegos. Natalia Lacunza será, a las 21h, la encargada de poner fin a la jornada deportiva con un concierto de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.
De igual forma que en Barcelona, la ciudad de Santander se unirá el 29 de junio a esta fiesta del deporte con un nuevo Espacio Ídola, esta vez ubicado en la Plaza Alfonso XIII, en una jornada deportiva que, como la anterior, se celebrará entre las 11h y las 20h – con un descanso entre las 14h y las 16h – y que, en esta ocasión, culminará con el concierto de Belén Aguilera.
Iberdrola, socio estratégico del Comité Olímpico Español y patrocinador del equipo paralímpico español, ha querido acercar el deporte a la sociedad en general y dar la oportunidad de vivir una experiencia única viviendo el mejor deporte del mundo.
Un espacio en el que admirar las hazañas de nuestras Ídolas, que contarán con gran visibilidad con un Museo del Comité Olímpico y Paralímpico Español, en el que encontrar piezas únicas de los momentos deportivos más importantes de las embajadoras Iberdrola.
Rocódromo, skate park, futbol 3×3 adaptado, recta de atletismo, medición de reflejos y fotos con las ídolas deportivas gracias a la inteligencia artificial son las pruebas de las que podrán disfrutar los mayores de ocho años para ponerse en la piel de las mejores deportistas de España y optar a ganar un viaje a París para este verano.
Con este espacio lúdico, Iberdrola pretende visibilizar de nuevo la excelencia de nuestras deportistas olímpicas y trasladar a la calle el apoyo que la compañía viene dando al deporte femenino desde hace años.
En la actualidad, Iberdrola respalda a 35 federaciones deportivas nacionales, un soporte que beneficia a 800.000 mujeres deportistas y da nombre a 35 ligas, todas ellas de máxima categoría, así como a más de 100 competiciones.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Iberdrola en Organizaciones Corresponsables.