ISDIN, el laboratorio referente en fotoprotección y dermocosmética, ha recibido la certificación de AENOR a su Sistema de Gestión de Compliance Tributario, un reconocimiento al compromiso del laboratorio con los máximos estándares de excelencia y transparencia fiscal.
Transparencia y ética
Esta prestigiosa certificación de AENOR es fruto de un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado la robustez e implementación del sistema de gestión y control fiscal de ISDIN. Y además, avala su modelo de actuación tributaria que, conforme a los requisitos establecidos en la Norma UNE 19602, cumple los estándares internacionales de cumplimiento tributario e integra las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Con ISDIN son 20 las empresas a las que AENOR ha concedido esta certificación. “Esta certificación otorgada por AENOR es un reconocimiento al compromiso de ISDIN con el cumplimiento tributario y la promoción de una cultura empresarial transparente y ética” afirma Pol Bremon, CFO de ISDIN.
Por su parte, Jordi Martín, Director de AENOR en Cataluña, indica que “ISDIN ha sido reconocida por cumplir los máximos estándares de excelencia y transparencia fiscal”, mientras Jorge Duca, Tax Manager en ISDIN añade que “esta certificación avala el modelo de ISDIN, herramienta clave para la mejora continua en el ámbito tributario”.