La compañía de chocolate premium Lindt & Sprüngli ha donado más de 10.000 bombones LINDOR a Cruz Roja para endulzar en la medida de lo posible estos difíciles momentos que están viviendo los afectados por la erupción del volcán de La Palma. La Organización Humanitaria, que lleva ayudando sobre el terreno a los perjudicados por este suceso desde hace ya más de 2 meses, será la encargada de repartir durante las próximas semanas los bombones entre los afectados.
“Sabemos que están siendo días muy difíciles para los habitantes de la isla de La Palma. Con esta donación, queremos contribuir a hacerles más llevadera esta situación y enviarles todo nuestro cariño de la forma que mejor sabemos hacer: regalándoles un momento dulce de desconexión”, declaran fuentes de Lindt & Sprüngli.
“Gracias a iniciativas como esta, desde Cruz Roja podemos reforzar nuestra atención a la población palmera afectada, ofreciéndoles una repuesta más amplia y de calidad. Además, creemos que les hará ilusión recibir este detalle, en estas fechas próximas a la Navidad”. Comenta la presidenta provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Mayte Pociello.
Los más de 10.000 bombones LINDOR se entregarán personalmente a los afectados en los puntos de distribución que Cruz Roja tiene en La Palma y donde reciben semanalmente ayuda para que puedan realizar sus compras.