Mango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, refuerza su presencia en Estados Unidos con su llegada al estado de California. Tras su lanzamiento en Texas y Georgia a principios de agosto, la empresa sigue adelante con su plan de expansión en el país y abre su primer punto de venta en el condado de Los Ángeles.
Sostenibilidad y en la integración arquitectónica
Concretamente, la compañía inaugura un punto de venta de 400 m2 en Los Cerritos Center, situado entre los condados de Los Ángeles y de Orange. La empresa abre también una tienda de 460 m2 en el Glendale Galleria Mall, un centro comercial de tres plantas ubicado en el condado de Los Ángeles. Ambos establecimientos ofrecen en exclusiva la línea Woman e incorporan el concepto de tienda New Med, inspirado en el Mediterráneo y caracterizado por el espíritu y la frescura de la marca. Las claves de este nuevo diseño residen en la sostenibilidad y en la integración arquitectónica. La tienda Mango se concibe, así, como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como cerámica, toba, madera, mármol, esparto y piel.
“Tras la excelente acogida de Mango en Nueva York y Miami y la reciente llegada a Texas y Georgia, estamos muy ilusionados por llevar por primera vez la experiencia de la marca en un espacio físico a California como parte de nuestro ambicioso plan de desarrollo para los próximos meses en Estados Unidos, uno de nuestros mercados clave en los próximos años“, afirma el Director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López.
En los meses venideros, Mango seguirá aumentando su presencia en California con la apertura de otras cuatro tiendas: una en el centro comercial Fashion Valley (San Diego) y tres en la ciudad de Los Ángeles: Brea Mall, Victoria Gardens y Beverly Center, situados en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood.