MAPFRE ha activado un dispositivo especial de atención a los afectados por el incendio del edificio situado en la zona de Campanar en Valencia.
Abierto todo el fin de semana
La compañía ha reforzado y ampliado la atención en su oficina de calle Valle de la Ballestera, 17, que permanecerá abierta todo el fin de semana al servicio de los afectados, sean o no clientes de la aseguradora. Además, pone a su disposición el teléfono gratuito 900101012, desde el que se prestará asesoramiento y apoyo psicológico a aquellos afectados que lo requieran.
Desde primera hora, MAPFRE está contactando con las personas del edificio que tenían asegurada su vivienda con la compañía, para ponerse a su disposición en lo que necesiten. La entidad agilizará la gestión del siniestro para dar respuesta lo más rápido posible a estos asegurados.
Además de la oficina de Campanar, todos los profesionales de las 50 oficinas que MAPFRE tiene en la ciudad de Valencia están a disposición de los afectados para ayudar a canalizar la respuesta de la compañía y facilitar la gestión.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.