Miele y Cosentino han reunido a un exclusivo grupo de arquitectos e interioristas para intercambiar ideas sobre las tendencias decorativas actuales. Dos marcas que trabajan continuamente por adaptar sus productos a las tendencias actuales siempre con una mirada clara hacia el futuro.
Valores compartidos
Cosentino aprovechó la ocasión para presentar las últimas novedades de su marca Silestone, especialmente su última serie “Urban Crush”, una colección moderna y urbana, llena de color y diseño, donde los pilares como la sostenibilidad y diseño son los protagonistas. Los invitados conocieron también en primicia la próxima colección Le Chic, que será lanzada a partir de septiembre, una colección sofisticada e innovadora repleta de texturas veteadas.
Por su parte, como marca especializada en durabilidad, Miele demostró cómo sus electrodomésticos están a la vanguardia de la tecnología y la innovación, siempre alineados con el ADN de la marca, donde la calidad, la sostenibilidad y el diseño son claves fundamentales.
El evento, que tuvo lugar en Cosentino City Madrid, un espacio de inspiración y creación para los expertos del diseño y la arquitectura, acogió a 20 interioristas y arquitectos para hablar de los valores que comparten ambas marcas, Cosentino y Miele.
Además, durante el evento los profesionales dieron la bienvenida al verano a través de un showcooking de la mano de Sol Bazzolo, chef de Miele.