Miguel Ángel Cervantes es máster en Dirección Financiera y Control por el Instituto de Empresa. Durante ocho años trabajó como consultor de sistemas y procesos financieros en Accenture; pasó después a ser director financiero y de sistemas de la multinacional Salvesen Logística a lo largo de otros ocho años. Tras este recorrido laboral, en 2007 se incorporó al Tercer Sector como director de soporte de Médicos del Mundo, asumiendo responsabilidades en las áreas financieras, de sistemas, RRHH y Fundraising. Finalmente, con una experiencia de más de 20 años en funciones de dirección se unió al equipo de Hazloposible en septiembre de 2017, ocupando hasta ahora el puesto de director general.
Cervantes ha expresado su satisfacción por un nombramiento que, según ha indicado, supone “un gran honor y una enorme responsabilidad”. Hazloposible es una fundación que trabaja desde hace casi 25 años, para ayudar a los que ayudan, utilizando las alianzas entre actores y la tecnología como instrumentos estratégicos.
“Este enfoque innovador nos permite generar un efecto multiplicador, ayudando a más de 15.000 ONG y facilitando a más de un millón de ciudadanos y ciudadanas y a casi medio millón de empleados de las empresas con las que trabajamos, a contribuir y colaborar en causas sociales”, ha explicado el presidente.
En su opinión, “esta enorme labor supone cada día una gran satisfacción y un gran reto; y esta nueva etapa, una oportunidad
para fortalecer todavía más la fundación, incrementar nuestro impacto y contribuir a construir una sociedad más justa y equitativa”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.